Atención al cliente 
935 721 999 
Notificarme cuando "AFEITADORA PHILIPS S6680/26 SERIE 6000 W&D RECARGABLE + ACC" está en stock.

Dirección email:
Su nombre:

Cliente?Logeandose como cliente podra manejar sus avisos de notificación de stock y otras herramientas, o bien puede crear una cuenta

AFEITADORA PHILIPS S6680/26 SERIE 6000 W&D RECARGABLE + ACC
  • Portes gratis

AFEITADORA PHILIPS S6680/26 SERIE 6000 W&D RECARGABLE + ACC


Referencia: S6680/26

P/N : S6680/26

149,90€
IVA incluido
rating5/5
    Las cuchillas MultiPrecision cortan eficazmente incluso en barba corta Consigue un afeitado rápido y apurado. Las cuchillas MultiPrecision levantan los pelos largos y cortos y los cortan en unas pocas pasadas, así como la barba restante. Revestimiento antifricción para un afeitado suave y sin esfuerzo El revestimiento especial de los anillos de afeitado está diseñado para reducir la fricción sobre la piel y permitir un afeitado suave y sin esfuerzo que reduce la irritación de la piel. Seguimiento de contornos en 5 direcciones para un afeitado cómodo Los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes siguen los contornos del rostro y permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel de forma cómoda y con la mínima resistencia. Una posición de velocidad de rotación más suave con mayor comodidad para la piel Selecciona la posición de protección adicional y disfruta de una velocidad de rotación más suave diseñada para proporcionar mayor comodidad para la piel. El sistema de protección para la piel ofrece un deslizamiento suave y protege la piel Logra un afeitado apurado sin cortes ni rasguños. El sistema de protección para la piel ofrece un deslizamiento suave gracias a su cabezal de perfil redondeado y mantiene la piel protegida. Aquatec te ofrece un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo Adapta tu rutina de afeitado a tus necesidades. Con Aquatec Wet & Dry, podrás disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo. Puede utilizarla con gel o espuma incluso en la ducha. 1 hora de carga Carga la afeitadora completamente en solo 1 hora con la potente y eficiente batería de iones de litio. Más de 60 minutos de afeitado sin cables una vez cargada por completo Aféitate sin cables durante 60 minutos después de cargar la batería por completo. La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo Solo tienes que abrir el cabezal de afeitado para enjuagarlo bien bajo el grifo. Pantalla LED con iconos para usar la afeitadora de forma intuitiva La intuitiva pantalla muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora:
  • Indicador de batería de 3 niveles
  • Indicador de limpieza
  • Indicador de batería baja
  • Indicador de sustitución del cabezal
  • Indicador de bloqueo para viajes. Se abre con un toque para una limpieza sencilla Solo tienes que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.
Marcas
Fabricante
Díselo a un amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.