Atención al cliente 
935 721 999 
Notificarme cuando "FILTRO ANTICAL AGUA PHILIPS CA6903/10 AQUACLEAN" está en stock.

Dirección email:
Su nombre:

Cliente?Logeandose como cliente podra manejar sus avisos de notificación de stock y otras herramientas, o bien puede crear una cuenta

FILTRO ANTICAL AGUA PHILIPS CA6903/10 AQUACLEAN
  • Portes gratis

FILTRO ANTICAL AGUA PHILIPS CA6903/10 AQUACLEAN


Referencia: CA6903/10

P/N : CA6903/10

15,99€
IVA incluido
rating5/5
  • Elimina la cal de forma natural gracias a la tecnología de intercambio de iones: La tecnología de intercambio de iones elimina la cal del agua antes de que entre en la cafetera, evitando así la formación de depósitos. Si sustituyes el filtro puntualmente cuando la cafetera lo solicite, podrás disfrutar de hasta 625 tazas con cada filtro*
  • La cafetera no se obstruirá gracias al filtro microporoso: AquaClean ayuda a conservar el sabor del café durante más tiempo y evita que la cafetera se obstruya gracias a las innovadoras funciones como la tecnología de intercambio de iones, el flujo de agua patentado y el filtro microporoso.
  • Agua limpia purificada de forma óptima gracias al flujo patentado: AquaClean garantiza que solo el agua pura y filtrada fluye al interior de tu cafetera totalmente automática y reduce la necesidad de eliminar la cal. Con AquaClean, puedes disfrutar de hasta 5000* tazas sin eliminar la cal con solo sustituir el filtro 8 veces.
  • Filtro microporoso que bloquea cualquier impureza: Liberar al agua de cualquier impureza por pequeña que sea supone una gran diferencia en la calidad del café. El filtro microporoso evita que las impurezas contaminen el agua, por lo que podrá garantizar que cada taza que hace sea fresca, limpia y deliciosa.
  • Active el filtro sin esfuerzo con el sistema Click&GoActive el filtro sin esfuerzo con el sistema Click&Go: Una función tan duradera no podía ser más rápida de instalar. Solo tienes que insertar el filtro AquaClean en el depósito de agua de tu cafetera espresso superautomática Saeco, activarlo a través de la interfaz de usuario y podrás disfrutar de hasta 500 tazas de café puro sin eliminar la cal*.
  • Activar AquaClean desactiva la alarma de eliminación de cal: Al activar el filtro AquaClean, se desactiva automáticamente la alarma de eliminación de cal. Podrás disfrutar al máximo de un café sin límites y sin complicaciones de la máxima calidad, la cafetera no volverá a reactivar la alarma de procesamiento de eliminación de cal hasta después de 8 sustituciones de filtro. Las cafeteras equipadas con AquaClean tienen una pegatina indicativa en el depósito de agua.
  • Utiliza únicamente consumibles de Philips para asegurarte de que tu cafetera funciona de forma óptima más tiempo. Los consumibles de Philips son los únicos recomendados para cafeteras Philips y Saeco.
  • Marcas
    Fabricante
    Díselo a un amigo
     
    Envía esta pagina a un amigo con un comentario.