Electrodomesticos Cid
Atención al cliente Atención al cliente 
663 297 663 
Contáctenos Contáctenos 
  EspañolFrançais    Mi Cuenta  Ver Cesta  Realizar Pedido    
   Inicio » Catálogo » Envio/Devoluciones
Fabricantes
 
 
       
Categorías
Novedades más
 
Lcd Led Samsung 32" 200hz FHD Smart, Wifi UE32J5200

Lcd Led Samsung 32" 200hz FHD Smart, Wifi UE32J5200
289,00€
IVA incluido
 
       
Díselo a un amigo
 
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
 
       
Envio/Devoluciones
separador


.- Electrodomesticos Cid no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Electrodomesticos Cid haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
.- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
.- Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
.- Todos los precios incluyen el transporte hasta el domicilio del cliente excepto los recambios, el precio de los portes de esta gama la calculará el sistema automáticamente. También está incluido en el precio anunciado la puesta en marcha y retirada del Electrodoméstico usado en las siguientes gamas de productos: lavadoras,lavavajillas,combis,frigoríficos,secadoras y televisión.
.- Electrodomesticos Cid enviará los productos por el medio que estime oportuno.
.- Electrodomesticos Cid se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

Devoluciones

.- Electrodomesticos Cid. no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
.- Electrodomesticos Cid. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
.- Electrodomesticos Cid. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
.- Por sus especiales características, . no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, cables y accesorios, Dvds Cds o cualquier otro tipo de soporte, productos no habituales que se piden específicos para el cliente.
.- Toda devolución deberá estar autorizada por Electrodomesticos Cid. Para ello el cliente deberá solicitar a Electrodomesticos Cid . mediante un fax un número de autorización de la devolución (clave/RMA/incidencia) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
.- Una vez que el cliente haya recibido el número de clave hará llegar los productos a la dirección especificada por Electrodomesticos Cid.Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

separador