El complemento ideal para las nuevas OLED AG8 y AG9. Este soporte, junto al nuevo diseño super Slim de las TV OLED 2019, permiten colgar las mismas totalmente pegadas a la pared, además de permitir su movimiento y pivotaje en caso de necesidad. Es compatible tanto con la AG8 como la AG9, en cualquiera de los 3 tamaños disponibles (55", 65" y 77").
integra en cualquier habitación: Saca el máximo partido al espacio de tu vivienda. Con este soporte para instalación en pared, tu televisor se integra en cualquier habitación como si fuera un cuadro.
visualización y acceso más cómodo gracias a su función giratoria: Usa el soporte para girar el televisor instalado en la pared hasta 20°. Esta opción te permite ajustar rápidamente el ángulo del televisor para disfrutar de una experiencia visual óptima y acceder fácilmente a las conexiones.
pegado a la pared: A pesar de su función giratoria, este soporte es lo suficientemente delgado como para permitir la instalación del televisor a solo 11 mm de la pared
paralela gracias al seguro magnético: Monta el televisor en paralelo a la pared. El seguro magnético garantiza que la parte superior del televisor no se incline hacia adelante una vez montado casi a ras de la pared para disfrutar de una experiencia visual más agradabl